Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Asesinado a puñaladas en Atzompa, Oaxaca; tenía 35 años

Policía y área acordonada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un albañil que regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Unión y Progreso de Santa María Atzompa fue asesinado a puñaladas al parecer en un intento de asalto en la carretera a ese asentamiento y los responsables escaparon.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas de ayer cuando Gedatias R.L., de 35 años de edad se desplazaba en una motocicleta con dirección a su vivienda.

En la avenida Libertad o carretera a Santa María Atzompa y la calle Valerio Trujano de la colonia Oaxaca fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a puñaladas, supuestamente al tratar de asaltarlo.

El obrero de la industria de la construcción intentó poner resistencia al asalto, pero fue atacado a puñaladas y por lo cual quedó en la banqueta.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil acudieron al lugar del accidente, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Los rescatistas confirmaron que la persona se encontraba ya sin signos vitales y por lo cual los policías municipales decidieron acordonar la zona.

Los agentes investigadores y peritos del área de homicidios de la Fiscalía Especializado en Delitos de Alto Impacto arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

En el lugar procedieron a buscar indicios de los presuntos responsables y entrevistas a personas que se encontraban en el área.

Familiares del ahora extinto arribaron al lugar y confirmaron que se desplazaba en una motocicleta y se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Unión y Progreso de la población de Santa María Atzompa.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables del asesinato de Gedatias R.L., de 35 años de edad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.