Pasar al contenido principal
x

Balean a policía durante un asalto en Santa María Atzompa, Oaxaca

Un policía resultó lesionado al ser atacado a balazos en un asalto.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

9 de septiembre 2021// Un policía resultó con un impacto de arma de fuego al oponerse a ser asaltado en la carretera a Santa María Atzompa, y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El ataque se registró cuando el policía, José L.M.V., de 30 años de edad, se desplazaba en una motocicleta en la carretera a Santa María Atzompa con dirección a su domicilio.

Pero a unos metros de la entrada a la población, donde se ubica el letrero de bienvenidos a Santa María Atzompa fue interceptado por sujetos desconocidos.

Los tipos trataron de quitarle su unidad de motor, pero opuso resistencia y por lo cual los sujetos lo atacaron a balazos, quedando lesionado y tendido a la orilla de la vía de circulación.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y acudieron los elementos de la policía municipal de Santa María Atzompa, así como paramédicos.

José fue atendido y tras ser valorado fue trasladado al hospital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.