Pasar al contenido principal
x

Asaltan sucursal bancaría en Salina Cruz, Oaxaca

sucursal_de_banco
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Nota y Foto: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Minutos antes del cierre de la sucursal del Banco BBVA, fue asaltado un cuentahabiente que recién había realizado un retiro de dinero en efectivo.  

La institución bancaria se ubica sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la avenida Álvaro Obregón, en el primer cuadro de esta ciudad. 

El afectado comentó que al salir de esta sucursal, fue interceptado en la calle 16 de Septiembre por un hombre y una mujer que iban a bordo de un mototaxi rojo. 

El hombre lo amagó con un arma de fuego, mientras que su cómplice le registraba los bolsillos a la víctima para despojarla del dinero que había retirado de la sucursal bancaria.

Posteriormente la pareja de delincuentes abordó el mismo mototaxi para darse a la fuga sobre la avenida Álvaro Obregón con rumbo al oriente, donde se perdieron de vista.

El afectado reportó este asalto al Servicio de Emergencias 911, y posteriormente se retiró del lugar. 

Elementos policiacos llegaron al sitio del asalto, pero ya no encontraron al afectado.  

Los robos y asaltos siguen a plena luz del día. Las víctimas son en su mayoría personas que realizan retiros de dinero en efectivo en las sucursales bancarias que se ubican en la zona Centro.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía reportar a personas en actitud sospechosas para evitar más atracos. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.