Pasar al contenido principal
x

Arrojado a orillas de la carretera; hallan cuerpo putrefacto en Oaxaca

portada-comunidad
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre que habría sido torturado fue localizado en estado de descomposición a la orilla de la carretera federal 175, en jurisdicción de Candelaria Loxicha, San Pedro Pochutla y se dio intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hallazgo, donde el pasado 3 de febrero fue localizado otro cuerpo sin vida.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando alertaron a los elementos de la policía municipal de Candelaria Loxicha, la estatal y personal de la vicefiscalía de la costa oaxaqueña del hallazgo del cuerpo a la orilla de la carretera federal 175, en el rancho San Vicente.

 

 

Los elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el lugar donde estaba el cuerpo de un hombre de 45 años, de bermuda negra y playera de color azul, pero no se le encontró alguna identificación.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal y en espera de ser reclamado por sus familiares.

En la misma zona, el 3 de febrero, a unos 20 metros de la carretera federal 175, en el rancho San Vicente, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino y estaba en estado de descomposición. Los restos fueron trasladados a San Pedro Pochutla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.