Pasar al contenido principal
x

Aplicaban la llave china para robar en el Mercado de Abasto de Oaxaca

portada-rateros
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un hombre y dos mujeres, que presuntamente se dedican al robo en la zona del mercado de abasto, al aplicar la llave china, fueron detenidos por policías municipales.

La corporación dio a conocer que el lunes a las 17:40 horas patrullaban en Periférico y privada de Las Casas, en la zona del Mercado de Abasto.

 

 

De pronto, un hombre les solicitó apoyo y señaló a dos mujeres y un masculino, como quien momentos antes le habían aplicado la “llave china” para despojarlo de su teléfono celular.

Sin perderlos de vista, fueron tras ellos y lograron la detención de las tres personas, a quienes el ofendido identificó como quienes le habían robado su teléfono celular marca Alcatel, el cual le fue hallado a una de las mujeres.

 

 

El afectado dijo que el sujeto lo sorprendió por la espalda y le aplicaba la llave china, mientras las mujeres le robaron sus pertenencias.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Andrea M. H. J., de 33 años de edad; Yadira O. G., de 39 años de edad y Luis A. M. O., de 32 años de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.