Pasar al contenido principal
x

Antonio, expolicía federal, es ultimado en Oaxaca por impactos de bala

policia-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un ex integrante de la Policía Federal y ex agente municipal de Zipolite de San Pedro Pochutla fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lograron escapar debido a la falta de vigilancia de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron ayer cuando Antonio R., conocido como Tony se encontraba en una colonia de la agencia municipal de Zipolite en la costa oaxaqueña.

Vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual a la zona se desplazaron los integrantes del cuerpo de bomberos para atender el llamado y confirmaron que una persona estaba lesionada.

 

 

Antonio R., al ser auxiliado por personal paramédico confirmaron que no contaba con signos vitales y por lo cual el área fue acordonada por la policía municipal y dieron intervención al agente del Ministerio Público.

Tony fue integrante de la desaparecida Policía Federal y agente municipal en la comunidad.

Agentes investigadores y peritos arribaron al lugar donde procedieron y realizaron la inspección ocular, la recolección de indicios y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la  práctica de la necropsia de  ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.