Pasar al contenido principal
x

Álvaro era obrero y tenía 30 años; fue ultimado en el barrio El Zapote

portada-asesinado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de 30 años de edad cuando se encontraba en el barrio El Zapote de la población de Pinotepa Nacional y los agresores se dieron a la fuga, arribando policías municipales para tomar datos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes cuando Álvaro B.P., de 30 años de edad, se encontraba en la calle 18ª Sur y la 9ª Oriente del barrio El Zapote de la citada población.

Vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de  la policía municipal, estatal y vial del estado, quienes acordonaron la zona luego que los paramédicos confirmaron el deceso.

 

 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron a realizar las diligencias en el lugar con el apoyo del peritos en distintas especialidades y recabaron los indicios y testimonios.

La víctima fue identificado como Álvaro B.P., de 30 años de edad y con domicilio en la misma zona. Del caso, el fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.