Pasar al contenido principal
x

Agricultor es ultimado a bal@zos en Oaxaca; era originario de Yucatán

roja-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un agricultor, originario de Yucatán, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en una unidad de motor en la carretera a la agencia municipal de Collantes, Pinotepa Nacional y los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

A las 22:30 horas del pasado viernes, Luis Gerardo A.H., de 29 años de edad se desplazaba en un automóvil marca Ford Fiesta, color azul, con placas TMU-35-83 de Oaxaca con dirección a la agencia municipal de Collantes.

En el crucero de Piedra Blanca, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a los ocupantes del automóvil Ford y dispararon a Luis Gerardo, a quien le dieron muerte.

 

 

Albelsi L.G., de 28 años de edad, indicó que los sujetos que se desplazaban en una motocicleta, enseguida se dieron a la fuga.

El acompañante del agricultor decidió conducir la unidad de motor hasta la calle Minzo en el barrio de Arriba de Collantes, donde dejó el vehículo y el cuerpo, dando parte a la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, policía municipal y estatal arribaron al lugar y donde procedieron a tomar conocimiento del caso.

Luis Gerardo fue originario de Yucatán y hace unos meses arribó a Collantes, donde era agricultor dijeron los vecinos de la zona.

El fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.