Pasar al contenido principal
x

Agentes viales evitan la fuga de Jair; había rob@do a joven en Oaxaca

portada-cholo
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En la colonia Santa Anita, San Juan Chapultepec, agentes de vialidad municipal lograron la detención de un sujeto que escapaba luego de robar un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 06:40 horas, elementos de vialidad municipal guiaban el tráfico en Periférico y Miguel Cabrera cuando fueron alertados por una joven, ya que un sujeto le arrebató su teléfono celular y en ese momento corría con dirección al Parque del Amor.

El agente visualizó al sospechoso cuando corría con dirección al puente IV Centenario, por lo cual vía radio alertó a su compañera que guiaba el tráfico frente a la ex fábrica de triplay, quien confirmó que tenía a la vista al sujeto, mismo que corría en el camino a Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual fue tras él.

En el cruce con la calle Tenochtitlán, de la colonia Santa Anita, San Juan Chapultepec, lograron la detención del sujeto, a quien le solicitaron autorización para la inspección precautoria.

Fue así como voluntariamente entregó un teléfono celular. Al lugar se presentó la parte afectada, quien identificó al sujeto y reconoció el teléfono como de su propiedad.

El detenido dijo llamarse Jair O. M. S., de 22 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de robo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.