Pasar al contenido principal
x

Adulto mayor fue hallado por su esposa colgando de árbol en Zaachila

suicidio-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un hombre que el domingo salió de su domicilio para acudir a jugar fútbol, retornó a su vivienda de la Villa de Zaachila pero para suicidarse y su cuerpo fue descubierto en el patio, tomando conocimiento la autoridad ministerial.

La mañana del domingo, Onésimo A.M., de 64 años de edad salió de su domicilio ubicado en la calle Zapoteca del barrio La Soledad en la Villa de Zaachila, donde rentaba con su segunda mujer y dijo que acudiría a jugar fútbol.

La mujer precisó que ya no supo de su pareja, ya que no regresó a su domicilio y por lo cual el lunes realizó sus actividades normales.

Pero durante la noche del lunes se llevó una desagradable sorpresa al localizar el cuerpo de Onésimo con una soga en el cuello y colgado de un árbol en el patio de su vivienda y había una silla que habría utilizado para poder colgarse y quedar suspendido de la cuerda que se anudó en el cuello.

Al inmueble fueron movilizados los paramédicos de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila y quienes confirmaron el deceso y por lo cual dieron intervención al personal de la agencia del Ministerio Público.

La zona fue acordonada por la policía municipal y peritos y agentes investigadores confirmaron que el hombre estaba con la soga en el cuello y aún vestía su uniforme deportivo con el cual el domingo participó en una justa deportiva.

Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.