Pasar al contenido principal
x

Adulto mayor ataca a su nieto mototaxista con un machete, en Oaxaca

portada-riña
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un adulto mayor, de 75 años de edad, atacó con un machete a su nieto, quien para ponerse a salvo, también golpeó a su familiar, por lo cual los dos quedaron detenidos al provocarse lesiones mutuas durante la riña.

La corporación informó que la riña inició la tarde del martes en la calle Moctezuma de la colonia del mismo nombre, de la agencia San Martín Mexicápam.

Los elementos fueron alertados vía C-4, ya que uno de los participantes portaba un machete y los vecinos temían que terminara en un saldo trágico.

 

 

Una vez en el lugar, observaron que una persona de aproximadamente 30 años tenía derribada a otra, la cual portaba un machete en la mano izquierda y trataba de desarmarlo.

Ante ello, decidieron intervenir y procedieron a controlar a las dos personas. Una de ellas dijo llamarse Jonathan A. H., de 26 años de edad, quien dijo que momentos antes había sido atacado con el machete por su abuelo Juan H. G., de 75 años de edad.

Precisó que al llegar a su vivienda a bordo del mototaxi que conducía, reclamó a su abuelo porqué cortaba los cables de telefonía, lo que le molestó al adulto mayor y lanzó un machetazo al vehículo.

 

 

Al reclamarle, se le fue encima a machetazos, logrando lesionarlo en la mano izquierda, por lo cual trató de desarmarlo y ambos resultaron con lesiones de consideración.

Ante el señalamiento mutuo, ambas personas quedaron detenidas, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja decidieron trasladarlos al hospital para ser atendidas de sus lesiones.

Los elementos también procedieron a asegurar un machete de aproximadamente 75 centímetros de longitud, con el que presuntamente fue lesionado uno de ellos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.