Pasar al contenido principal
x

Acribillan a una pareja en Oaxaca; mujer sobrevive y es hospitalizada

ultiman-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas que se desplazaban en una camioneta fueron atacadas a balazos en Juchitán de Zaragoza durante la tarde de este lunes y los sicarios lograron darse a la fuga, en tanto familiares llegaron y se llevaron los cuerpos, uno de ellos al hospital.

Los hechos ocurrieron en la colonia 16 de noviembre en la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, donde sujetos al parecer en una motocicleta los atacaron a balazos.

Dentro de la camioneta quedaron dos personas con impactos de bala y por lo cual arribaron elementos policíacos para tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de la unidad médica.
 

 

Pero antes que llegara la unidad médica, cuando los policías acordonaron la zona, arribaron familiares y bajaron a la mujer, a quien trasladaron en un mototaxi luego de sacar el vehículo del área acordonada.

Antonia M., con varios impactos de arma de fuego fue trasladada al hospital, donde su estado de salud la reportan grave.

En un principio, la policía tenía el reporte que la mujer al parecer había fallecido porque los familiares no habían permitido que intervinieran, pero después confirmaron que fue trasladada a un hospital.

 

 

Asimismo, el hombre falleció y fue identificado como José Juan, con domicilio en Juchitán de Zaragoza y su cuerpo se lo llevaron sus familiares con la unidad de motor, a pesar de estar acordonada la zona.

Sobre el caso se dio intervención al personal de la vicefiscalía de justicia en la zona del Istmo de Tehuantepec y en el lugar existen diversos casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.