Pasar al contenido principal
x

Acribillan a migrante en Oaxaca; se dedicaba a la venta de narcóticos

portada-muerto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre originario de Honduras y que llegó a Juchitán de Zaragoza, donde decidió dedicarse a la venta de drogas y transportar a migrantes, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la colonia San Vicente Goola.

La noche del miércoles, a las 20:30 horas, vecinos de la colonia San Vicente Goola de Juchitán de Zaragoza, reportaron que sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre y enseguida se dieron a la fuga.

Los elementos de la policía municipal y estatal se desplazaron a la avenida Antorcha Campesina y Miguel Ángel Montaño donde procedieron a confirmar el deceso de una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y el hombre fue reconocido como Alejandro G., quien era originario de Honduras, pero radicaba en Juchitán de Zaragoza.

Los elementos policíacos revelaron que Alejandro se dedicaba a la venta de drogas en la comunidad, pero también ya estaba empezando a guiar a los migrantes a cambio de una suma de dinero.

Tras los hechos, los policías hallaron 12 casquillos percutidos y el ahora extinto presentaba dos impactos de arma de fuego, que le dieron muerte. 

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.