Pasar al contenido principal
x

Acribillan a ex presidiario de Oaxaca; es hallado con narc0mens@je

atzompa
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados ejecutaron a balazos a un ex presidiario, ladrón de autos y motocicletas que operaba en los Valles Centrales, su cuerpo fue localizado en el camino de terracería que comunica a la población de Los Audelo, en jurisdicción de Santa María Atzompa.

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una persona de 35 años de edad a unos metros del citado camino, por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y perito en el área que ya habían acordonado los policías municipales.

En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida del masculino de 35 años de edad, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los peritos realizaron la inspección ocular y confirmaron que la persona estaba amordazada, atado de pies, manos y con huellas de tortura.

En el pecho estaba una cartulina con un narcomensaje que eso le iba a pasar a todos los robamotos.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y fue reconocido por los tatuajes que tenía en el cuerpo, entre ellos su nombre Osiris M.J., así como de fusiles de asalto.

El ahora extinto ya había estado preso por robo de vehículo, así como la venta de drogas y la policía investiga quiénes fueron los sicarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.