Pasar al contenido principal
x

Reporte de armados, moviliza a la policía, no les hallaron nada

armados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Una gran movilización por parte de policías municipales y estatales se realizó cuando sujetos que se desplazaban en una camioneta de color negro, presuntamente con un arma de fuego, amenazaron a los supuestos estudiantes que bloqueaban el Periférico en protesta por la detención del ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, pero no les encontraron nada y los dejaron en libertad.

Los hechos ocurrieron a las 12 horas del jueves cuando dos sujetos a bordo de una camioneta marca Chevrolet de color negra y con placas de circulación NCN-2855 del Estado de México se desplazaban en la calle de Miguel Cabrera, pero antes de llegar a Periférico les indicaron que no había paso por el bloqueo.

En el lugar, uno de los sujetos sacó un arma de fuego para amenazar a los supuestos estudiantes y por lo cual fueron alertadas las corporaciones policíacas.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes inspeccionaron a los sujetos, pero no les hallaron arma de fuego y por lo cual no fueron detenidos.

Las dos personas, una de ellas con capacidades diferentes al estar en muletas dijo pertenecer a un sindicato de transportistas y recriminaron a los policías por haberlos revisado, quedando ambos en libertad.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.