Pasar al contenido principal
x

Lo detienen por mostrar sus genitales a una mujer

Foto(s): Cortesía
Ángel Mendoza

Ángel Mendoza 

SALINA CRUZ, Oaxaca. Fue detenido un sujeto por exhibicionismo al mostrar sus partes íntimas y masturbarse frente a una mujer, en la colonia Aviación de esta ciudad y puerto.

El sujeto de unos 26 años de edad, estatura aproximada de 1. 75 metros, fue asegurado por la Policía Municipal en un taller mecánico denominado “La Colisión”, ubicado sobre Calzada Refinería.  

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas del pasado jueves. La agraviada caminaba sobre una de las calles que comunican a la calzada, se dirigía a comprar unas gallinas a la granja que se ubica sobre el Polideportivo.

La agraviada estaba por incorporarse al camino de la refinería para salir a la tienda La Sevillana, cuando se le acerca un sujeto a bordo de una camioneta color gris de la marca Nissan placas de circulación GX 7710 del estado y con vidrios polarizados para decirle si sabía dónde se encontraba la oficina sindical de taxis afines a Javier Córdoba “La Culebra”. 

El sujeto se baja de la unidad, ella voltea un momento para darle la ubicación de la dirección, situación que aprovecha el hombre para enseñarle sus genitales mientras se masturbaba. En un momento de distracción del sujeto, la agravia empezó a gritar para luego continuar su camino, mientras caminaba se armó de valor y empezó a tomar fotografías con su teléfono celular para darle parte a los policías, pero cuando se percató del hecho, el sujeto subió a la camioneta y se dio a la fuga con dirección desconocido. 

Minutos después tras conocer el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal para iniciar la búsqueda con los datos proporcionados por la ofendida.  

La búsqueda finalizó en un taller mecánico donde supuestamente el sujeto trabaja. Tras su identificación fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de Salina Cruz, donde permanecerá por un tiempo de 72 horas. 

De acuerdo a la corporación de seguridad pública, la persona permanece detenida por si existen otras denuncias en su contra y las afectadas se presenten a denunciar.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.