Detienen a sujeto por tentativa de abuso a mujer en Oaxaca de Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detienen a sujeto por tentativa de abuso a mujer en Oaxaca de Juárez

sujeto-detenido
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Esteban Marcial

Por tocar sus partes íntimas a una mujer y además golpear a su acompañante,  Alberto L. G., de 45 años de edad, fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el domingo aproximadamente a las  22:30 horas, cuando elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención y disuasión en el centro de la ciudad.

De pronto fueron alertados por la cabina de C-4 para brindar un auxilio en la calle de Victoria, precisamente frente al bar La Mansión y al arribar al lugar observaron a un grupo de personas frente  a ese establecimiento.

Al arribar fueron abordados por una mujer de 45 años de edad, quien dijo que momentos antes al encontrarse al interior del bar, un sujeto le tocó los glúteos y al encararlo, éste trató de tocarla nuevamente.

Precisó, que su acompañante observó la agresión, por lo cual se paró de la mesa para auxiliarla, pero en ese momento fue atacado por el mismo sujeto, quien le propinó diversos golpes en el rostro.

Al salir del lugar, fueron seguidos por el sujeto, quien nuevamente intentó golpear a su acompañante y al forcejear, tiró la motopatrulla, la cual resultó con daños, por lo cual procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse  Alberto L. G., de 45 años de edad.

A petición de la parte afectada, fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de los delitos de abuso sexual, lesiones y daño, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.