Pasar al contenido principal
x

Detienen a agresor de mujer, amenazaba con asesinarla con cuchillo

hombre violento
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Policías municipales realizaron la detención de Aldo F. D. C., de 24 años de edad, al ser sorprendido cuando agredía a una mujer, por lo cual fue turnado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de violencia familiar.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana  los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles a las 17:35 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en una caseta ubicada en el bulevar Eduardo Vasconcelos del barrio de Jalatlaco, ante la agresión a una mujer.

Al arribar al lugar indicado, observaron que al interior de la caseta, un hombre golpeaba a una mujer, por lo cual decidieron intervenir y procedieron a la detención del sujeto, quien dijo llamarse Aldo F. D. C., de 24 años de edad.

El sujeto fue señalado por la mujer, quien dijo que se trata de su ex pareja, quien llegó a su establecimiento en estado de ebriedad y comenzó a insultarla, así como tomó un cuchillo con el que amenazaba con matarla.

La mujer presentaba una lesión en el brazo y dijo que le fue inferida por su ex pareja, por lo cual pidió su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado.

Los policías procedieron a presentar ante el Juez Municipal al detenido y más tarde quedó a disposición de la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de violencia familiar.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.