Pasar al contenido principal
x

Detienen a 3 personas por escandalizar la vía pública

Policías deteniendo a joven
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Esteban Marcial

Tres sujetos que se embriagaban en la vía pública y causaban molestas a las personas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y quedaron a disposición del Juez por cometer una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando vecinos de la calle Río Bravo esquina con Tamaulipas, de la citada colonia, solicitaron apoyo al número de emergencias para reportar al grupo de sujetos que escandalizaba en ese lugar.

Elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales atendieron el reporte y al arribar al lugar, observaron a tres sujetos que causaban escándalo, ya que gritaban y molestaban a los vecinos.

Las personas fueron invitadas a retirarse del lugar, sin embargo, al hacer caso omiso, fueron detenidos por cometer una falta administrativa, por lo cual fueron trasladados al cuartel general de su corporación para quedar a disposición del Juez Municipal.

Denuncian tienda de la colonia Volcanes

Otro lugar reportado por vecinos de la colonia Volcanes es la tienda ubicada en la calle de Paricutín y Quinceo, donde todos los días se concentran varias personas adultas para embriagarse, las cuales realizan sus necesidades fisiológicas a la vista de mujeres y niños.

Vecinos de la calle de Quinceo indicaron que pedirán la intervención de la autoridad municipal para exigir la clausura de la tienda que se ubica en ese lugar, ya que pese a la pandemia, no hay ningún control en la venta de bebidas alcohólicas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.