Pasar al contenido principal
x

Vuelca su camioneta tras perder el control en Miahuatlán

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

El conductor de una camioneta Nissan tipo estacas resultó con lesiones leves al perder el control de su vehículo y volcar mientras circulaba en la carretera federal 175, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Policía Vial del Estado informó que el aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 12:10 horas en el kilómetro 88 de la citada vía, cerca de la población de Monjas, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En ese lugar, Armando N. conducía la camioneta Nissan tipo estacas de color blanco con placas de circulación RY 62761 de Oaxaca.

Se presume que por el exceso de velocidad, perdió el control y al tratar de retomar su carril, volcó sobre la carretera y quedó con las llantas hacia arriba.

Auxilian al conductor

Vecinos de  Monjas reportaron el percance al número de emergencias, donde movilizaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes  auxiliaron al conductor y decidieron trasladarlo al hospital del IMSS de ese lugar.

Los paramédicos indicaron que el conductor presentó lesiones leves pese a que quedó atrapado en el vehículo.

En tanto, los vecinos ayudaron al afectado a recoger las mercancías que trasladaba en el vehículo, las cuales le fueron entregadas más tarde.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.