Pasar al contenido principal
x

Vuelca en Oaxaca una familia de CdMx; viajaban con una bebé de un año

vuelca_familia_cdmx_viajaban_con_bebe
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Cuatro integrantes de una familia que viajaron de la Ciudad de México para visitar a sus familiares en la población de Teotitlán de Flores Magón quedaron con lesiones al volcar la unidad de motor cuando se dirigían a la capital del país.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del pasado viernes cuando la unidad de moto Jac de color negra se desplazaba en la carretera federal 182 que comunica de Teotitlán de Flores Magón a la agencia de Vigastepec, a la altura del restaurante El Caminero.

 

 

Las corporaciones policíacas fueron auxiliadas por vecinos de la comunidad y las cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Teotitlán de Flores Magón, donde quedaron encamados.

Los elementos de la policía vial confirmaron que en el hospital de Teotitlán de Flores Magón quedaron hospitalizados los integrantes de la familia.

Ellos son Elías Ángel C. de 36 años. quien mencionó ser el conductor de la unidad de motor y quedó lesionado junto con su esposa, Erika H.G., de 34 años, y sus hijos menores de edad, Elías León C.H., de 14 años y Rosa Isela C.H., de 1 año de edad, todos son  originarios de la Ciudad de México.

Los elementos de la policía vial del estado regresaron el sábado al lugar donde ocurrió el accidente, ya que el viernes por la neblina no habían localizado el vehículo que cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.