Pasar al contenido principal
x

Vuelca camioneta en Oaxaca; más de 20 estudiantes resultan lesionados

accidente-alotepec1
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

En la carretera de Santa María Alotepec a Estancia de Morelos, en la zona Mixe ocurrió la volcadura de una camioneta de pasaje y donde transportaba a unos 20 estudiantes que quedaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de la zona y otros a la ciudad de Oaxaca.

El percance ocurrió a las 17 horas de este miércoles cuando la camioneta pasajera se desplazaba en la citada carretera y el conductor perdió el control y por lo cual se fue a un barranco de varios metros.

De los 20 estudiantes, 18 fueron trasladados al hospital regional de Tamazulapam del Espiritu Santo, donde fueron valorados y algunos los dieron de alta, pero cuatro de ellos fue necesario trasladarlos al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.

Del caso se dio intervención a las autoridades correspondientes para  tomar cnocimiento del caso.
Por otra parte, la noche de este miércoles ocurrió un accidente en la carretera federal 190, en el kilómetro 17+300, en jurisdicción de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros, cuando a un autobús se le salió una llanta e impactó a un vehículo y cuatro personas quedaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de este miércoles cuando al camión marca Volkswagen, tipo autobús, color blanco y franjas verde/rojo, con placas de circulación 44-HA-8C  del Servicio público Federal, de la línea Goma, tuvo el accidente con la unidad de motor Jac con placas de circulación PCB-77-47 del Estado de México.

Tras el percance, tres personas quedaron con lesiones leves y los conductores, Eder L.C., de 23 años de edad, con domicilio en Tlacolula de Matamoros y Dulce María C.H., de 44 años de edad, que vive en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, quedaron a disposición de la policía vial del estado que tomó conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.