Pasar al contenido principal
x

Volteo queda sin frenos y provoca carambola de 11 vehículos en Oaxaca

Accidente
Foto(s): Cortesía
Wilmer Gil López

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y personas lesionadas, es el saldo que dejó un choque múltiple de vehículos que se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal Costera 200 en inmediaciones del puente “El Regadío” en el destino turístico de Puerto Escondido, en la región de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con información recabada, en el aparatoso accidente estuvieron involucrados al menos 11 unidades de motor; cuatro vehículos compactos, tres motocicletas, dos camionetas tipo Estaquitas, una camioneta de carga y un camión tipo volteo.

 

 

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de los municipios de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec, quienes atendieron a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

 

 

Según testigos del accidente, el camión tipo volteo se quedó sin frenos y originó el choque múltiple de las unidades de motor, en inmediaciones del puente “El Regadío”.

 

 

“Una chica que venía en la moto la sacamos debajo del camión, afortunadamente traía el caso, eso la salvo”, dijeron.

Dijeron que el conductor del camión tipo volteo -quien originó el percance- logró huir del lugar del accidente.

 

 

La zona fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Policía Vial del Estado, así como personal de la Guardia Nacional división Caminos, quienes realizaran las diligencias correspondientes.

Tras el aparatoso percance, personal paramédico de la Cruz Roja auxilió a cinco personas en tanto personal de bomberos trasladó a uno, otros tres por paramédicos de protección civil de Santa María Colotepec y otros tres trasladados por sus medios.

Los elementos de la policía vial del estado y municipal arribaron, tonando conocimiento y los daños fueron valuados en 800 mil pesos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.