Pasar al contenido principal
x

Volteo aplasta las piernas de una motociclista en Lomas del Crestón

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una joven de 26 años de edad quedó con lesiones en ambas piernas, luego de ser atropellada cuando el conductor de la motocicleta en la cual se desplazaba se impactó contra una camioneta cuyo conductor abrió la puerta de forma imprudente en la colonia Lomas del Crestón.

El lamentable accidente ocurrió a las 15:00 horas del martes en la calle Arcoiris de la colonia Lomas del Crestón en la ciudad de Oaxaca.

Edwin Edel P.R., de 26 años de edad conducía una motocicleta de Benegi tipo DGR-251 y placas de circulación 49SRV7 del estado de Oaxaca en la citada calle.

Frente al instituto Espacio Recreativo en la calle Arcoiris, Pedro Pablo D.M., de 31 años abrió la puerta de la camioneta Honda Pilot con placas de circulación TJD-903-A del estado, lo cual originó que el conductor de la moto identificado como Edwin Edel se impactara con la misma.

 

 

Tras el choque, el motociclista y su acompañante Evelyn V.M., de 26 años de edad y con domicilio en la calle Niños Héroes de San Jacinto Amilpas, cayeron al pavimento.

En ese momento un camión tipo volteo que circulaba a exceso de velocidad atropelló a la joven de 26 años de edad y las llantas pasaron sobres sus extremidades inferiores.

El conductor del pesado camión se dio a la fuga y paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar para atender a Evelyn y Edwin Edel quien tiene su domicilio en la colonia Volcanes y fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.

Elementos de la policía vial municipal procedieron al arresto de Pedro Pablo de 31 años de edad con domicilio en la colonia Bosque Norte en Santa Lucía del Camino y fue turnado ante el agente del ministerio público para que se determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.