Pasar al contenido principal
x

Volcadura en Oaxaca deja 6 personas fallecidas, incluyendo un bebé

auto_volcado_en_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Seis personas fallecidas, entre ellos un bebé de un mes, fue el saldo de  la salida del camino y volcadura de un automóvil en la carretera federal 175 de Oaxaca a Puerto Ángel, en el tramo de Miahuatlán de Porfirio Díaz a San Pedro Pochutla.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles cuando una unidad de motor de color rojo se salió de la carretera en el kilómetro 170, en la comunidad de Jalatengo y cayó a un barranco de unos 300 metros.

Vecinos de la comunidad de San Pedro El Alto arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad de motor, pero confirmaron que ya habían fallecido y alertaron a las corporaciones policíacas.

A la zona se desplazaron policías municipales, estatales, viales y agentes investigadores, así como personal de la Cruz Roja de Huatulco y bomberos El Pochutleco para el rescate de los cuerpos.

Luego de arduas labores lograron rescatar los cuerpos de seis personas, dos varones adultos, tres mujeres y un bebé de un mes. Dos de las víctimas fueron identificadas como Felipe R.C., y Rodolfo R.H.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de San Pedro Pochutla y se espera que en las próximas horas sean reclamados legalmente, ya que son originarios de la Ciudad de México.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.