Pasar al contenido principal
x

Volcadura en Ejutla deja dos personas lesionadas

accidente_ en_ejutla
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

 

Esteban Marcial

 

Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura de una camioneta al circular en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ejutla de Crespo.

La Policía Vial Estatal dio a conocer que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 17:30 horas cuando la camioneta Nissan estaquitas de color rojo con blanco, con placas de circulación RY92265 de Oaxaca, circulaba con dirección a Ocotlán de Morelos.

Al parecer por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y salió de la carretera al circular en el kilómetro 63+200, frente al jardín de niños “Emiliano Zapata” de agencia municipal La Hermita.

Debido al fuerte choque, la camioneta salió proyectada y terminó con las llantas hacia arriba, por lo cual el conductor y su acompañante resultaron heridos.

Paramédicos de San Miguel Ejutla atendieron a los dos ocupantes, quienes indicaron llamarse Aldo R. M., de 22 años, con domicilio en Reyes Mantecón y Jhonny C. O., de 40 años, mismo.

Los paramédicos indicaron que el primero de los nombrados presentaba lesiones graves, por lo cual fue trasladado al hospital general “Aurelio Valdivieso”.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial del Estado quienes aseguraron el vehículo mientras se deslindan responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.