Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Conductor escapa antes de que explotara su tráiler, en el Istmo, Oaxaca

En videos publicados en redes sociales se observa una enorme columna de humo que alcanzó varios metros de altura y que provocó pánico en los conductores que transitaban por ahí.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un camión que cargaba productos químicos que explotó en la carretera de Salina Cruz-Tehuantepec, Oaxaca, sin que dejara víctimas ni lesionados que lamentar.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que el camión "explotó" sobre la carretera transístmica 185, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, kilómetro 289, cerca de la Clínica Del Diabético.

Al parecer el conductor logró salir antes de la explosión de la unidad de carga, que tuvo pérdida total, a su vez, hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas o víctimas que lamentar. 

Hasta la zona de la explosión acudieron elementos de la CEPCO, la Guardia Nacional y de la policía municipal, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos, en tanto, los bomberos realizaron labores de enfriamiento, remoción de rescoldos y limpieza de la carpeta asfáltica.

En los diferentes videos publicados en redes sociales se observa una enorme columna de humo que alcanzó varios metros de altura y que provocó pánico en los conductores que transitaban por ahí.

Finalmente, Protección Civil detalló que en el incidente se vio involucrado "un tráiler doble semiremolque con contenedores que almacenan algún químico o producto altamente flamable" y aseguró que el incendio fue controlado en su totalidad.


FOTO: Capturas de pantalla

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.