Pasar al contenido principal
x

Venían de una noche de parranda y terminan derribando un poste

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Los tripulantes de un miniauto que se presume disfrutaban de una parranda, chocaron su vehículo contra un poste de la red eléctrica y lo derribaron, la noche del pasado jueves.

El automóvil compacto siniestrado fue abandonado en el sitio y sus ocupantes se echaron a correr rumbo al monte, donde se escabulleron para evadir su responsabilidad.

El percance ocurrió en el camino que conduce a la comunidad denominada "El Tesoro", perteneciente al municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

Al filo de las 20:00 horas, el miniauto, marca Dodge, modelo Atos, color gris, fue localizado impactado contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según testigos, este vehículo Atos gris era tripulado por empleados que al parecer laboran en una empresa financiera, que iban en presunto estado de ebriedad.

De forma extraoficial, se mencionó que estos sujetos "andaban hasta las chanclas” y se desplazaban a una velocidad inmoderada, lo que provocó que la colisión contra el poste.

Este viernes, los vecinos de la zona solicitaron la intervención del personal de la CFE para que fuera retirado el poste dañado, el cual quedó “colgando” y a punto de colapsar.

Ante esta situación de riesgo y peligro para los vecinos de dicha comunidad que tienen que transitar a diario por la zona, se urgió la intervención de las autoridades.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas ni pérdida de vidas humanas en este accidente.

Mucho hermetismo hubo por parte de las autoridades en torno a este aparatoso accidente.

Fuentes anónimas mencionaron que el choque no había sido reportado ni a Tránsito ni a la Policía de ese lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.