Vehículo golpea a taxi y lo proyecta contra restaurante en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vehículo golpea a taxi y lo proyecta contra restaurante en Oaxaca

restaurante_en_huajuapan
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un taxi, así como una mujer de tripulante y su hija menor hija de 13 años resultaron lesionados, cuando la unidad fue impactada en la parte trasera por otro vehículo que se dio a la fuga, en el bulevar Paseo Internacional con el entronque de 5 de febrero de la colonia Antonio de León, en Huajuapan, donde en taxi terminó al interior de un restaurante.

 Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, movilizándose elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171. 

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a, chofer de un vehículo del servicio público del sitio Zaragoza marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, así como también a los pasajeros, una mujer de 42 años y a su menor hija de 13 años. 

En taxista refirió que un vehículo lo impactó en la parte trasera del lado derecho ocasionando que perdiera el control e ingresara al estacionamiento del Restauran Los Chapulines, observando que el vehículo que lo golpeó se dio a la fuga.

Los paramédicos trasladaron a los lesionados a un nosocomio para la atención medica correspondiente, tomando conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal para deslindar responsabilidades. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.