Pasar al contenido principal
x

Unidad de motor choca y se incendia en la autopista a Puerto Escondido

portada-carro
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una unidad de motor se incendió en la carretera de cuota a la costa, en jurisdicción de San Sebastián Coatlán, Ejutla de Crespo y del caso tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional que se encargará de realizar las indagatorias y fueron tres los accidentes en la citada vía de comunicación.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas cuando la unidad de motor, de la cual se desconocen sus características al quedar completamente calcinada, se incendió en la carretera 175-D, en el tramo de Barranca Larga a Ventanilla.

 

 

Los automovilistas indicaron que la unidad de motor se incendió al parecer después de un choque y por lo cual fueron movilizadas pipas particulares, ya que las llamas empezaron a alcanzar los arbustos fuera del arroyo vehicular.

 

 

El siniestro ocurrió a la altura del Túnel San Antonio Lana, San Sebastián Coatlán y al lugar arribaron las corporaciones policíacas y personal paramédico, pero no hallaron a los ocupantes.

 

 

Los elementos de la Policía Vial del Estado dieron intervención a la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

Con ello han sido tres los accidentes en la citada carretera, ya que durante la mañana ocurrieron otros dos y que también dejaron daños materiales por varios miles de pesos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.