Pasar al contenido principal
x

Una mujer fallecida y dos heridos tras choque en el Cerro del Fortín

accidente_en_el_fortin
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez
 
Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera al Cerro del Fortín cuando el conductor de un automóvil impactó a una motocicleta y lo proyectó debajo de otro vehículo en el Mirador.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 02:15 horas de ayer cuando la unidad  de motor Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación TLP-4158 del estado se desplazaba en la carretera al Cerro del Fortín, en la dirección del Monumento a la Madre hacia la avenida Venus.

Pero en El Mirador impactó a una motocicleta Honda tipo Cargo, con placas de circulación 11CMD4 de Oaxaca, que estaba parada y a tres personas que al parecer la estaban arreglando.

Una mujer fue proyectada debajo del automóvil Ford tipo Fiesta con placas de circulación TMS2969 del estado, donde quedó sin vida.

Los paramédicos del grupo Samu arribaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a dos masculinos que fueron trasladados a la Cruz Roja, en tanto confirmaron que la dama había dejado de existir.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser reclamado por sus familiares.

1 mujer fallecida
2 personas lesionadas
2 vehículos involucrados
1 conductor detenido
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.