Pasar al contenido principal
x

Un fallecido y una mujer embarazada lesionada por percance en Ocotlán

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un hombre, que deambulaba en la carretera federal 175 que comunica de Oaxaca a Puerto Ángel, perdió la vida al ser arrollado por una motocicleta en jurisdicción de la Cuesta de Ocotlán de Morelos.

Debido al percance, el motociclista derrapó y su acompañante, que se encuentra en el octavo mes de embarazo, fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron a las 21:35 horas del lunes cuando Pablo L.H., de 18 años de edad, conducía la motocicleta marca Vento, con placas de circulación MKR6N del estado y acompañado de Saraí G.L., de 27 años de edad, quien se encuentra en el octavo mes de embarazo.

Pero al circular a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de San Pedro Gregorexe, un hombre que deambulaba se atravesó al paso de la motocicleta y por lo cual quedó tendido sobre la carretera.

Los ocupantes de la motocicleta quedaron tendidos en el lugar y al sitio se desplazaron los paramédicos de la unidad de protección civil de la Villa de Zaachila, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Al valorar al peatón, de unos 35 años de edad, confirmaron que ya estaba sin vida y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado y la policía vial del estado que llegaron a abanderar el lugar del percance.

Pablo L.H., de 18 años de edad, fue atendido en el lugar y quedó a disposición de la policía municipal de la comunidad de San Martín Tilcajete y su acompañante, Saraí G.L., de 27 años, fue auxiliada y trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al encontrarse delicada de salud por estar en el octavo mes de embarazo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Ocotlán de Morelos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de Ocotlán de Morelos, en espera de ser reclamado por sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.