Turista muere ahogado en playa Zicatela; rescatan a sus amigos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Turista muere ahogado en playa Zicatela; rescatan a sus amigos

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un turista, procedente de la Ciudad de México, falleció ahogado en la playa de Zicatela y otros dos de sus compañeros fueron rescatados con vida por salvavidas del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de ayer cuando Cristhian E.M., de 20 años; Víctor R.M, de 23 años de edad, y Gustavo V., de 47 años de edad decidieron meterse a nadar en la playa de Zicatela, donde las olas estaban grandes.

Personas que se encontraban en el lugar se percataron que las tres personas se estaban ahogando y por lo cual procedieron a unos 80 metros de la playa donde lograron rescatar a Cristian y Víctor, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

Los rescatistas siguieron con las labores y sacaron el cuerpo de Gustavo, a quien le brindaron los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Gustavo junto con las otras dos personas llegaron a la playa de Zicatela para vacacionar, se informó y al meterse a nadar y no obedecer las indicaciones en la playa ocurrió el trágico accidente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.