Pasar al contenido principal
x

Turista de CDMX fallece ahogado en playa de Huatulco, Oaxaca

huatulco_playa
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un turista perdió la vida cuando nadaba en la playa Maguey de Santa Cruz Huatulco y su cuerpo fue rescatado por salvavidas y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando Miguel A.C., de 42 años de edad junto con su esposa Yesica C., se encontraban vacacionando en la citada playa, procedentes de la Ciudad de México.

Pero al estar en las aguas fue arrastrado por una ola y por lo cual sus familiares pidieron ayuda y cuando lograron recuperar el cuerpo le dieron los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Yesica compareció ante el representante social para reclamar el cuerpo y dijo que todo se debió a un lamentable accidente y del caso se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.