Pasar al contenido principal
x

Tres personas heridas tras choque y volcadura hacia Huayápam, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque y volcadura de un automóvil y una motocicleta en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Andrés Huayápam.

El reporte indica que a las 20 horas de ayer ocurrió el accidente entre una motocicleta de la marca Italika con placas de circulación P3WA8 del estado y la unidad de motor Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación TLB-9920 del estado.

En el accidente la unidad de motor Volkswagen quedó volcada y por lo cual a la zona se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y la unidad municipal de protección civil de Tlalixtac de Cabrera, que tuvieron que movilizarse por el reporte de las redes sociales ya que el CRUM no confirmaba el accidente.

Los rescatistas atendieron a los lesionados Juan Carlos P.M. y María Isabel M.J. que viajaban en el vehículo, además de Iker A.C.L., de nueve años, y Jesús G., de 24 años de edad, que se desplazaban en la motocicleta.

Los lesionados fueron valorados y dos de ellos requerían asistencia médica, por lo cual fueron canalizados a hospitales de la ciudad capital, donde quedaron encamados.

Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del accidente y turnaron el caso ante la autoridad correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.