Pasar al contenido principal
x

Tres lesionados por choque entre camionetas en el Istmo

accidente-carretera
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- A punto estuvo de terminar en tragedia, un fuerte choque de dos camionetas ocurrido la noche del pasado miércoles sobre la Carretera Federal Número 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 267. 

Esta colisión dejó como saldo tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Minutos después de las ocho de la noche, el Servicio de Emergencias 911 recibió varios reportes sobre este peligroso percance.

Automovilistas que transitaban en la Carretera Transístmica, indicaron que unos metros de la entrada de la Base Aérea Número Dos se había suscitado el fuerte choque entre dos vehículos particulares.

Los testigos urgieron la intervención de unidades de rescate y de elementos policiacos. 

Vehículos involucrados

En la colisión estuvo involucrada la camioneta, marca Ford, modelo Ranger, color blanco, placas MZR-78-48, la cual quedó destrozada en su parte frontal.

El conductor dijo llamarse Julio CS, de 23 años, originario y vecino de Salina Cruz. Resultó lesionada su acompañante Alondra CC, de 21 años, originaria de la Ciudad de México.  

El segundo vehículo involucrado es la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color azul marino, placas RX-67-986 del estado de Oaxaca.

En la camioneta Nissan iban Sonia LG, de 52 años, originaria de San Dionisio del Mar, la cual presentaba una lesión en el brazo derecho; y Florida TR, de 57, quien presentaba una herida contusa en la cabeza.

Ambas fueron trasladadas a un hospital por los rescatistas. 

Según el reporte policiaco de emergencias, el conductor de una de las camionetas iba bajo los presuntos efectos del alcohol, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la otra unidad de motor. 

Al lugar también arribaron policías municipales de esta ciudad, y oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Se solicitó la intervención de al menos dos grúas para el retiro de las unidades siniestradas, una de ellas quedó fuera del camino.  

El presunto responsable de este percance quedaría bajo resguardo policiaco en lo que se deslinda el caso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.