Pasar al contenido principal
x

Tres jóvenes lesionados y una sin vida en choque entre taxi y 2 motos

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Tras varias horas de haber sido hospitalizada, una joven de 21 años de edad, este viernes perdió la vida en un el nosocomio, después de haber resultado con lesiones de gravedad derivado a un accidente entre dos motocicletas y un taxi, del cual el conductor se dio a la fuga, resultando además tres jóvenes lesionados.

El accidente se suscitó en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa aproximadamente a las 20:45 horas del día jueves 07 de marzo.

El Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un fuerte accidente en la carretera mencionada como referencia a la altura del negocio Artemex;, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar vieron que se encontraban una motocicleta marca Italika tipo 125Z, color negro con rojo, sin placas de circulación, así como también otra motocicleta marca Italika, tipo Z150, color negro con amarillo, también sin placas de circulación.

La tercera unidad involucrada era un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Cuauhtémoc A.C., del cual el conductor se había dado a la fuga.

De los hechos se encontraba con lesiones de gravedad una joven de 21 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a un hospital para la atención médica correspondiente al resultar con lesiones de gravedad.

Así mismo se encontraba con lesiones, un joven de 18 de edad, quien fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), mismo que lo trasladaron a un hospital para la atención médica.

Por su parte, paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios a una joven y a otro joven, ambos de 15 años, manifestando que presentaban golpes contusos, aunque no requerían traslado al hospital.

Ante los hechos, tomaron conocimiento elementos de Vialidad Municipal, para las investigaciones correspondientes.

Fue la tarde de este viernes, de acuerdo a la información, la joven de 21 años, perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones provocadas en el accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.