Pasar al contenido principal
x

¿Tramo maldito? Carretera 175 registra siete accidentes en 11 días

auto_chocado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En menos de 15 días, siete accidentes han ocurrido en un tramo de 800 metros entre los cruceros de Magdalena y San Pedro Apóstol, Ocotlán de Morelos, en la carretera federal 175, dejando daños materiales por varios miles de pesos y varios lesionados.

El último percance fue a las 10:15 horas de ayer cuando Jessica Andrea L.H., se desplazaba a bordo del automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color rojo y placas de circulación TMN6326 del estado y a 500 metros del crucero de San Pedro Apóstol y debido a un bache perdió el control y se salió de la carretera.

Tras dar vueltas, quedó en un predio baldío y la conductora resultó con lesiones, siendo auxiliada en el lugar por paramédicos de Ocotlán de Morelos.

Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar donde tomaron conocimiento del caso y aseguraron la unidad de motor siniestrada.

Siete percances en el mismo tramo

La carretera federal 175 fue reparada en los tramos de Los Vásquez a San Pedro Apóstol y Magdalena en el distrito de Ocotlán, pero debido a la calidad de los materiales se han formado grandes baches y lo cual ha causado una ola de accidentes.

Los accidentes iniciaron el 16 de junio cuando un doctor conduciendo un vehículo Chevrolet con placas de circulación NBG-8580 del Estado de México se salió de la carretera.

El 18 de junio fueron dos percances, uno fue de un choque de una camioneta y un Nissan tipo Tsuru, al chocar de frente y ese mismo día ocurrió otra salida del camino.

El 19 fue el accidente de una camioneta con placas de circulación TMR-1817 del estado, el 20 y 21 ocurrieron otros accidentes y el de ayer.

 

 

Accidente

16 dos accidentes

18 fueron dos, uno de ellos choque

19 volcadura

20 volcadura

21 salida del camino

27 otro accidente

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.