Tráiler vuelca y aplasta a mujer tras salir proyectada | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tráiler vuelca y aplasta a mujer tras salir proyectada

acordonado-policia
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un pesado camión que transportaba cajas de refresco se dio a la fuga tras volcar la unidad de motor que conducía en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Tepelmeme de Morelos  perteneciente a San Juan Bautista Coixtlahuaca y falleció una mujer al salir disparada.

Los hechos ocurrieron a las 08 horas de ayer cuando el pesado camión marca Freightliner con dos remolques se desplazaba en la carretera de cuota México 135-D, pero al circular en el kilómetro 98+200, perdió el control y se fue contra el talud del cerro.

Tras el impacto, la señora, Elizabeth P.R., de 40 años salió del camión y quedó lesionada de gravedad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar y al valorar a Elizabeth P.R., confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los agentes investigadores al llegar al lugar confirmaron que la mujer estaba sin vida y luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Asunción Nochixtlán, donde se le practicó la necropsia de ley.

Elizabeth fue originaria del estado de Veracruz y ayer sus familiares viajaron para reclamar el cadáver y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposos por tránsito de vehículo y buscan al responsable del percance que se dio a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.