Pasar al contenido principal
x

Trailer sufre volcadura en Supercarretera de Oaxaca a Puerto Escondido

vuelca-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de un camión cargado con tabiques en la supercarretera a la costa. El conductor quedó con lesiones y fue atendido en el lugar por paramédicos.

El accidente ocurrió a las 14 horas de este lunes cuando Emmanuel S.E., originario de San Felipe Tejalápam, Etla, conducía el tracto-camión de color blanco y con placas de circulación RX92766 del estado de Oaxaca.

 

 

 

Al desplazarse en el kilómetro 70, en el entronque al Tamarindo, en el tramo de Barranca Larga a Ventanilla, perdió el control  lo cual ocasionó que volcara.

 

 

La pesada unidad de motor se fue contra la banda metálica provocando que la mercancía quedara regada sobre el arroyo vehicular.

Tras los hechos, al lugar se desplazaron los elementos de la policía vial estatal y la guardia nacional para tomar conocimiento del caso.

 

 

Emmanuel fue atendido en el lugar y sufrió lesiones que no fueron de gravedad, informaron las corporaciones policíacas.

Tras arduas labores, a las 16:30 hora reabrieron la circulación en la citada vía de comunicación;  grúas removieron el camión para trasladarlo al encierro de la corporación policíaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.