Pasar al contenido principal
x

Tráiler impacta a joven mototaxista y lo deja lesionado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un joven, de 18 años de edad, resultó con lesiones al ser impactado el mototaxi en el cual se desplazaba por un camión tipo Torton en la Y griega de Ocotlán a Zimatlán.

El presunto responsable fue detenido metros adelante cuando pretendía darse a la fuga rumbo a Zimatlán de Álvarez.

El reporte de la policía indica que a los hechos ocurrieron a las 22 horas del martes cuando el mototaxi de color blanco se encontraba en el crucero de la Y.

En ese lugar fue impactado por un camión tipo Torton cuyo conductor decidió darse a la fuga.

Alán, con domicilio en la Villa de Zaachila, iba de pasajero en el mototaxi y resultó con lesiones, por ello, los paramédicos del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila, se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

El lesionado, luego de ser valorado, fue canalizado en un centro hospitalario donde recibe asistencia médica.

El presunto responsable fue alcanzado sobre la carretera federal 131 quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Atropellan a Pedro Jesús

Por otra parte, a las 20 horas del martes, en la carretera federal 190 que comunica al istmo de Tehuantepec, fue atropellado Pedro Jesús C.G., de 33 años de edad cuando se desplazaba en una motocicleta con dirección a la ciudad de Oaxaca.

El accidente ocurrió a la altura del crucero de San Francisco Lachigoló, cuando Pedro Jesús conducía la motocicleta Kawasaki de color gris y con placas de circulación VJJ60 del estado de Oaxaca.

En el lugar una unidad de motor lo impactó quedando lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica particular de la colonia Reforma donde quedó encamado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.