Trailer de cervezas se sale de la carretera y termina volcado | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Trailer de cervezas se sale de la carretera y termina volcado

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

CHIVELA, Oaxaca.- Un tráiler de la empresa cervecera "Corona" se salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la Carretera Transístmica, la tarde de ayer.

Los pobladores de la zona y automovilistas que pasaban por el lugar, cometieron actos de rapiña con la carga de cartones de cervezas.  

Al filo de las 14:00 horas, el tracto-camión de caja seca circulaba sobre la Carretera Federal Número 185, en el tramo Matías Romero-La Ventosa, pero el trailero perdió el control y el vehículo se salió del asfalto a la altura del paraje "Santa Rosa ", perteneciente a esta población.  

 

Elementos policiacos fueron alertados sobre este percance a través del Servicio de Emergencias 911.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que grupos de personas estaban saqueando los cartones de cerveza que estaban dentro de la caja seca de este tráiler. 

También fueron alertados los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, destacamentados en la ciudad de Matías Romero.

Los federales arribaron al lugar y solicitaron la intervención de al menos una grúa, para el retiro y aseguramiento de este tráiler. 

No hubo lesionadas.Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

Ya se han vuelto comunes los actos de rapiña cuando ocurren volcaduras de vehículos de carga en la región del Istmo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.