Pasar al contenido principal
x

Trailer choca y arrastra a motociclista en Riveras del Atoyac, Oaxaca

portada-trailer
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un motociclista resultó con lesiones menores pese a haber sido arrastrado por un tráiler en las riberas del Atoyac en Oaxaca de Juárez.

La Policía Vial de la capital, informó que el percance ocurrió ayer a las 08:45 horas en las riberas del Atoyac y calle Guadalupe Victoria, en la colonia Libertad.

En ese lugar, Cristian H. M., de 19 años de edad, tripulaba la motocicleta marca Italika tipo FT-150, color gris, con placas de circulación 88STS1 de Oaxaca.

Además, se encontraba el tractocamión marca Kenwood, color gris con placas de circulación 14-AE-3J del servicio público federal, conducido por José R. H., V., de 43 años de edad, quien esperaba la luz verde del semáforo.

De acuerdo con la versión de testigos, el motociclista se colocó frente a la pesada unidad, en un punto ciego, por lo que el conductor no lo vio y lo arrolló al momento de avanzar.

El motociclista y su vehículo fueron arrastrados por aproximadamente 20 metros adelante y quedó atorado en la defensa del camión.

Policías viales municipales y paramédicos de Cruz Roja lo rescataron y confirmaron que presentaba lesiones menores. Ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar donde sucedieron los hechos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.