Pasar al contenido principal
x

Trágico accidente en carretera de Oaxaca arrebata la vida a un menor

COSTERA
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El aparatoso accidente de un auto compacto y un camión—cuyo conductor logró huir junto con el vehículo—provocó la muerte a un niño de 10 años de edad, en tanto, su madre y el conductor del auto quedaron con lesiones graves.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 03:30 horas de ayer, cuando el vehículo Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación MYA-37-43 del Estado de México, circulaba en la carretera costera, en las inmediaciones de El Coyul, San Pedro Huamelula.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial Estatal, el auto era conducido por Deberlyn R. G., de 47 años de edad, mismo que era acompañado de su concubina Osiris C. B., de 38 años de edad y el hijo de ella, un niño de 10 años de edad.

 

En ese lugar, al parecer fueron impactados de manera frontal por un vehículo pesado, cuyo conductor aceleró su marcha y logró escapar.

Debido al fuerte impacto, el auto compacto quedó destruido en su parte frontal, por lo cual los dos adultos sufrieron lesiones graves al quedar prensados.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos comisionados en Huatulco acudieron al auxilio y confirmaron que dentro del auto se encontraba sin vida un niño de 10 años, así como procedieron al rescate de los dos adultos.

Al presentar heridas graves, decidieron trasladarlos de inmediato al hospital de Huatulco para su atención médica.

Más tarde, al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo del menor.

Se informó que la familia regresaba a su domicilio ubicado en Santa María Huatulco.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.