Trágica volcadura cobra dos vidas en San Pedro Huamelula, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Trágica volcadura cobra dos vidas en San Pedro Huamelula, Oaxaca

Taxi chocado
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Abigail Hernández 

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos personas que se desplazaban en un automóvil encontraron horrible muerte, tras chocar contra un taxi de la Zona Chontal y posteriormente volcar. 

El percance ocurrió sobre la Carretera Costera, a la altura del paraje El Limón cerca de El Coyul, agencia municipal de San Pedro Huamelula, la noche del pasado domingo. 

Se presume que el percance sobrevino cuando el conductor del auto tipo sedán, color azul, placas de circulación del estado, se dirigía al parecer a Salina Cruz. 

Al momento de rebasar a otro vehículo, perdió el control y se impactó de forma frontal contra el auto de alquiler del sitio “Servicio de taxi de la Zona Chontal”, número económico 07-252 y placas de circulación del estado, que se dirigía a San Pedro Huamelula.

Acto seguido el auto particular salió proyectado y volcó en forma aparatosa. sus dos tripulantes perdieron la vida de forma instantánea.

Ambos quedaron prensados debajo del auto, al salir proyectados al exterior por no traer puesto el cinturón de seguridad. 

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio del Grupo de Rescate y Salvamento Virap, así como de los cuerpos policiales.

Al llegar al lugar y tras valorar a los accidentados, los socorristas sólo confirmaron su fallecimiento. 

Los ocupantes del auto de alquiler fueron atendidos en el lugar. 

Se dio intervención al agente del Ministerio Público en turno, y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para el inicio de las indagatorias.

Se realizó el levantamiento legal de los cadáveres y su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición se desconocía sus identidades. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.