Tenía 21 años, motociclista fallecido en choque con una grúa en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tenía 21 años, motociclista fallecido en choque con una grúa en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La persona que perdió la vida en el lamentable accidente ocurrido en la carretera federal 190, en jurisdicción de Magdalena Apasco, Etla, fue identificado y respondió al nombre de Luis Gustavo ML, de 21 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Catano en la misma comunidad.

Otra persona quedó lesionada de gravedad y fue canalizada a una clínica de la capital, donde se encuentra delicado de salud.

El accidente ocurrió a las 21 horas del pasado viernes cuando la motocicleta en la cual se desplazaban las dos personas se impactó en contra del tráiler tipo Grúa marca Mercedes Benz y con placas de circulación 85AD5H del Servicio Público Federal.

Tras el accidente, en el lugar quedaron lesionados los dos ocupantes de la motocicleta, por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de la Villa de Etla, quienes procedieron a valorar a las dos personas.

En el lugar atendieron a Kevin RR, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel en Etla y quien fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar valoraron a Luis Gustavo de 21 años y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

El ahora extinto tuvo su domicilio en carretera a San Lázaro, San Isidro Catano de Magdalena Apasco, Etla y sus familiares dijeron desconocer como ocurrieron los hechos.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo y la Fiscalía General del Estado investiga el caso; el chofer de la grúa se dio a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.