Tenía 21 años, motociclista fallecido en choque con una grúa en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Tenía 21 años, motociclista fallecido en choque con una grúa en Oaxaca

Tomás Martínez

La persona que perdió la vida en el lamentable accidente ocurrido en la carretera federal 190, en jurisdicción de Magdalena Apasco, Etla, fue identificado y respondió al nombre de Luis Gustavo ML, de 21 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Catano en la misma comunidad.

Otra persona quedó lesionada de gravedad y fue canalizada a una clínica de la capital, donde se encuentra delicado de salud.

El accidente ocurrió a las 21 horas del pasado viernes cuando la motocicleta en la cual se desplazaban las dos personas se impactó en contra del tráiler tipo Grúa marca Mercedes Benz y con placas de circulación 85AD5H del Servicio Público Federal.

Tras el accidente, en el lugar quedaron lesionados los dos ocupantes de la motocicleta, por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de la Villa de Etla, quienes procedieron a valorar a las dos personas.

En el lugar atendieron a Kevin RR, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel en Etla y quien fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar valoraron a Luis Gustavo de 21 años y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

El ahora extinto tuvo su domicilio en carretera a San Lázaro, San Isidro Catano de Magdalena Apasco, Etla y sus familiares dijeron desconocer como ocurrieron los hechos.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo y la Fiscalía General del Estado investiga el caso; el chofer de la grúa se dio a la fuga.