Pasar al contenido principal
x

Taxistas de 18 y 30 años quedan lesionados tras sufrir accidente

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos aparatosos accidentes ocurrieron durante la tarde de ayer en la carretera a Ixtlán de Juárez y en la población de Zimatlán de Álvarez, tomando conocimiento personal de la policía vial del estado.

Uno de los accidentes ocurrió a las 16:30 horas de ayer en la carretera federal 175, en el kilómetro 198+200, en el paraje Pasajuegos, en Tierra Colorada y donde chocaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo con blanco y placas de circulación 82-62-SJM del estado de Oaxaca y un vehículo Chevrolet, tipo Spark, de color blanco y placas de circulación TLV-23-45 del estado.

Tras el percance, los pasajeros de taxi fueron trasladados al hospital y los conductores Ian Nicolás Herrera de 18 años de edad del taxi y José Manuel R.S., de 30 años, originario de Ixtlán de Juárez y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Por otra parte, en la avenida Ferrocarril, en la Minería en Zimatlán de Álvarez, una mujer perdió el control de una camioneta y se fue contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los pasajeros de la camioneta quedaron lesionados y trasladados a un hospital, donde quedaron encamados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.