Pasar al contenido principal
x

Taxista se intenta colar entre dos autobuses urbanos y queda prensado

choque-taxi-urbaneros
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Dos autobuses urbanos prensaron a un taxi, que quedó como "el jamón de las tortas", la tarde de este lunes.

Este accidente protagonizado por los tres vehículos ocurrió sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura del CBTIS número 107.

Las autoridades viales fueron alertadas que en el punto de referencia se había registrado un aparatoso accidente de choque y alcance, entre dos camiones del servicio urbano y un taxi local.

Fuentes no oficiales habrían mencionado que la causa de este accidente al parecer fue la irresponsabilidad del ruletero.

Se señaló que el conductor del taxi número económico 031, quiso ganar el paso y se metió entre los dos autobuses sin medir consecuencias, por lo que quedó prensado entre los dos.

El percance ocurrió cerca de donde se encuentra ubicada la estatua de La Mujer de la Piña.

Esta zona es de mucho tráfico todo el día y el incidente generó que por varios minutos la circulación se interrumpiera mientras se realizaban las diligencias respectivas.

Al final, lo bueno entre lo malo es que solamente se reportaron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

 

Todo quedó en un buen susto para el taxista, por andar de temerario, tratando de ganarle el paso a los camiones urbanos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.