Pasar al contenido principal
x

Taxista fallece al estrellarse contra auto en el Istmo de Tehuantepec

auto_que_impacto_a_moto
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una trágica muerte encontró la mañana de este jueves un joven motociclista que se estrelló de frente contra un automovilista en la Carretera Panamericana, a unos metros del paraje Las Tejas.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, el piloto de la motocicleta marca Italika, color negro, circulaba con presunto exceso de velocidad y sin precaución en la vía federal, donde al pasar una cuerva, a la altura del kilómetro 241, se estampó de frente con un automóvil marca Nissan tipo Altima, de color rojo, con placas de circulación del estado.

El impacto fue brutal, por lo que el motociclista salió volando por el aire, con una pierna desprendida, hasta caer a un costado del camino, ya sin vida, entre unos matorrales. En tanto el automovilista resultó lesionado y su vehículo quedó con el cofre y el parabrisas destrozados.

Otros automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio del reporte llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Municipal.

Al corroborar el deceso, se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cuyo personal realizó las diligencias correspondientes. Asimismo se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Se esperaba hacer la identificación legal de la víctima para hacer entrega del cuerpo a sus familiares y que le den sepultura conforme a sus creencias.

 

  • 1 muerto
  • 1 lesionado
  • 1 motocicleta
  • 1 vehículo
  • 10:00 A. M., hora de la tragedia

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.