Taxi se prende en llamas por un corto circuito en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Taxi se prende en llamas por un corto circuito en Huajuapan

IGAVEC

IGAVEC 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un cortocircuito provocó que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis 5 de Junio, Tierra Mixteca, se incendiara de la parte del motor, cuando circulaba por la calle Nuyoo casi esquina con Colon de la colonia centro en Huajuapan. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada, donde reportaban que un taxi se estaba incendiando, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 042. 

El olor a plástico quemado, así como el intenso humo que se percibió causó pánico y alerta en los peatones quienes desde una distancia segura miraban el fuego en la parte delantera de la unidad.

Siguiendo los protocolos de auxilio, elementos policíacos solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, quienes arribaron en las unidades BHJ-02 y Proc -171, al mando del oficial Ángel Duran Cortes, al llegar al auxilio las llamas ya estaban controladas, su retraso se debió al intenso trafico de la zona centro, ya en el lugar procedieron a corroborar que las llamas estuvieran 100 por ciento liquidadas, verificando que solo había daños materiales.

La unidad siniestrada fue un Nissan tipo Tsuru del sitio de taxis 5 de junio, Tierra Mixteca, marcado con el número 18, color blanco con rojo, ante este hecho arribó al lugar el líder del FNIC, quien refirió que se haría cargo de la situación y retiro de la unidad afectada de la zona para que la circulación volviera a la normalidad.